Encuesta socios 2018 – 2019

Estimadas familias,

Durante el curso 2018-2019 el AMPA quiso conocer la opinión de sus socios sobre algunas cuestiones. Para ello, se realizó una encuesta con preguntas sobre los servicios que más preocupan a los padres, y sobre los que el AMPA puede actuar.

Los correos que principalmente recibe el AMPA son en relación a extraescolares y por ello, solicitamos la encuesta de satisfacción. Creemos que los resultados son en general buenos, aunque tenemos en cuenta las valoraciones bajas para seguir mejorando nuestro servicio.

Como segunda pregunta, quisimos conocer la opinión sobre el servicio de comedor. Igualmente, las respuestas son mayoritariamente positivas, aunque debemos permanecer en nuestra labor de supervisión.

Por último, quisimos conocer la opinión de nuestros socios sobre la jornada lectiva preferida, ya que alguna vez ha salido el planteamiento en el consejo escolar, y el AMPA quiere votar, en caso que vuelva a plantearse, de acuerdo al punto de vista de sus socios.

Un cordial saludo,

Junta Directiva del AMPA

close


Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: AMPA Santo Domingo.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos aquí