Extraescolares 2019-2020

Nos hacemos eco del mensaje enviado por el Colegio, donde explican el nuevo método para inscribirse a las extraescolares.

«Durante casi cinco años, desde el Centro decidimos apostar por una gestión unificada de las extraescolares que creemos ha devenido en una mejora de la atención a las familias.

Hemos atendido las inscripciones de manera individualizada. La gestión de espacios y actividades ha permitido ampliar la oferta optimizando la gestión de los recursos del Centro. El formulario de inscripción cada vez era más intuitivo y en él se unificaban todas y cada una de las actividades que no eran pocas. El dossier de cada actividad, bajo un formato de diseño común; contaba con la información más relevante de cada una de las actividades. En definitiva, hemos buscado llevar a cabo una gestión que permitiera que las actividades fueran una parte más del Centro, permitiendo conseguir un modelo gestión que creemos ha repercutido de manera muy beneficiosa a todas las familias del Centro.

Este año y gracias a la colaboración del AMPA, que siempre se ha mostrado intención de cooperación al respecto; se ha decidido que sea el AMPA a través de uno de sus proveedores, los que gestionen las inscripciones del Centro. Este esfuerzo por parte del AMPA nos permitirá dar continuidad a un trabajo que a lo largo de los años ha supuesto un gran esfuerzo para el equipo personal del Centro. El AMPA por tanto asumirá la gestión de las inscripciones de las actividades en todos los sentidos. La idea para este año de transición es evidentemente de continuidad cambiando únicamente el proceso de inscripción. Esperemos que esta modificación en la gestión afecte de manera positiva y que la transición entre uno y otro modelo, sea lo más sencilla posible para todos vosotros.

Os informamos por tanto del nuevo proceso

¿Cómo y desde dónde hacerlo?
Por el momento en el enlace de inscripción que detallamos más abajo. En unos días, en la pestaña de extraescolares de la Web del Centro. 
¿Cuándo hacerlo?
De manera general y como se hacía hasta la fecha, entre los días 20 y 25 de cada mes se podrán hacer las altas de cada una de las actividades de cara al mes siguiente. Para este mes, dado que el diseñador no lo ha podido tener preparado en su totalidad hasta el día de hoy, se permitirán las inscripciones un día más, hasta el día 26 de octubre.
¿Cuál es la función actual del Colegio en relación a la extraescolares con este cambio?
Seguimos estando a la escucha de sugerencias, dudas, necesidades o reclamaciones cuando algo no funcione como se espera. Buscamos como siempre que todos los alumnos que cursen las actividades extraescolares, cuenten con la calidad que se espera de ellas. Por lo tanto, a través del siguiente correo seguiremos estando a la escucha para todo lo que necesitéis.
ENLACE DE INSCRIPCIÓN:  http://areteocio.com/santo-domingo/ Código de entrada: SAN01 «


close


Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: AMPA Santo Domingo.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos aquí