Inscripciones a Extraescolares 19/20

Estimadas familias,

Durante las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de inscripción a extraescolares fuera del plazo estipulado, que fue entre los días 20 y 26 de septiembre.

Entendemos que este año, al ser un procedimiento nuevo (aunque muy similar al de otros años) ha podido suponer una pequeña confusión para las familias y por ello hemos aceptado y tramitado todas las altas que nos han llegado.

Esto ha generado una carga significativa de trabajo para las personas que lo organizamos, además de afectar al desarrollo de las actividades, cuyo progreso se ve ralentizado por las nuevas incorporaciones diarias.

Es por ello que os pedimos que, para los próximos meses, cumplimentéis el formulario para altas, cambios y bajas en el plazo que se indique (generalmente del 20 al 25 de cada mes). No se aceptarán solicitudes una vez que se cierre el plazo salvo por motivos excepcionales.

Os recordamos que, por necesidad de conciliación familiar u otros motivos inesperados, siempre podéis contar con los servicios sin inscripción previa de: “Madrugadores” (por las mañanas) y “La tarde más diver” (por las tardes)* hasta el siguiente periodo abierto de inscripción.

* Para “La tarde más diver” hay que avisar al colegio para que el profesor deje al alumno en la extraescolar.

Os agradecemos vuestra comprensión y colaboración, que resultará en un mejor funcionamiento de las actividades extraescolares para nuestros hijos.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia estamos a vuestra disposición en: extraescolares@ampasantodomingo.com

Vocalía de Extraescolares – AMPA SANTO DOMINGO

close


Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: AMPA Santo Domingo.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos aquí