Cuota año 2019-2020

Estimadas familias,

Dentro de pocas semanas daremos orden al banco para emitir las órdenes de cobro de las cuotas del curso 2019-2020. Os recordamos que desde el año pasado la cuota se ha reducido a 30€ por año y familia.


El importe íntegro de las cuotas se repercute en nuestros hijos. Este año tenemos previstas algunas mejoras en el patio (especialmente en el de infantil), charlas y talleres para alumnos y padres, escuela de padres, acciones de conciliación familiar como «Al cole sin cole» para los días no lectivos pero laborables (que lamentablemente el Ayuntamiento de Algete no continuará ofertando y pasará a organizarlo el AMPA), el Fondo de Ayuda Tecnológico (para ayudar a las familias con la reparación de las tablets en caso de rotura), y la gestión de todas las extraescolares que se ofrecen en el centro.
La domiciliación de la cuota se renueva automáticamente año tras año, por lo que si ya sois socios no necesitáis hacer nada. Si aún no estáis dados de alta como socios, solamente tenéis que rellenar un formulario y enviárnoslo por email:


https://ampasantodomingo.com/index.php/hazte-socio/


Si por el contrario, necesitáis hacer algún cambio con respecto al número de la cuenta bancaria, o si deseáis daros de baja de la asociación, os rogamos que nos lo comuniquéis por email antes del 31 de octubre.
Otro año más os agradecemos vuestra colaboración e implicación.
Un cordial saludo,

Junta directiva
AMPA Santo Domingo

close


Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: AMPA Santo Domingo.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos aquí