ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL 15 DE NOVIEMBRE

La Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Algete a través del Servicio Municipal de Prevención con motivo del Día Mundial sin alcohol, 15 de noviembre, tienen previsto realizar un programa de actividades dirigidas a los jóvenes y a las familias.

Las diversas actividades que se están realizando durante noviembre y diciembre, ofrecen a los jóvenes y sus familias diferentes talleres de prevención de drogas donde se interviene para ver las consecuencias del consumo de alcohol y evitar el consumo y conductas como el botellón entre los más jóvenes en estas fechas próximas a las celebraciones de la Navidad.

  • El 15 de noviembre en la Plaza de la Constitución. Mesa Informativa para sensibilización y asesoramiento para familias y otros. En la plaza del Ayuntamiento de 9h a 14 horas. Asociación cultural de alcohólicos de Alcobendas.
  •  Jueves 14 de noviembre // 19 horas. ¿Conoces a alguien o tienes problemas de alcohol? Ven a nuestras reuniones

Casa de la Juventud (Ronda de la Constitución 173). Asociación de Alcohólicos Anónimos.

  • Se instalaran mesas informativas del Servicio Municipal de Prevención durante los talleres para jóvenes en los institutos del municipio, donde los jóvenes pueden informarse, asesorarse y recoger información sobre prevención de drogas. 
  • Talleres de prevención del consumo de alcohol y otras drogas en los Institutos a los jóvenes de la ESO.

AMPA Santo Domingo

close


Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: AMPA Santo Domingo.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos aquí