Extraescolares y ayudas a familias

EXTRAESCOLARES

Estimadas familias, desde el AMPA esperamos que estéis todos bien y que sobrellevéis esta situación de la mejor manera posible.

Con respecto a las extraescolares os informamos de que, a partir del mes de abril y hasta que las clases se reanuden, todos los proveedores (salvo Gabinete Orienta para la actividad de «Retos») no van a pasar mensualidades de sus clases. No necesitáis daros de baja ni hacer ninguna modificación. Con respecto a la mensualidad del mes de marzo, algunos proveedores van a pasar el recibo prorrateado a los días que la actividad se pudo dar, y otros, que ya habían pasado los recibos a principios de mes, compensarán las clases abonadas cuando volvamos a la normalidad.

Con respecto a la actividad de «Retos» continúa ofreciéndose de forma online para aquellos que lo deseen. Desde el Gabinete Psicopedagógico Orienta están diseñando las sesiones con formato virtual, desde donde podrán seguir retando a los niños haciéndoles descubrir, experimentar, profundizar y compartir entre ellos. Esta sesión se enviarán los viernes por la mañana en modalidad vídeo y con algún material de sesión cuando lo requiera, y previamente os comentarán algunas instrucciones básicas para hacerlas correctamente. El coste de la actividad será el mismo que durante el resto del año, 25€/mes por niño y 20€ para segundo hermano y siguientes.

Para daros de alta, podéis escribir a info@arete.com

AYUDA A FAMILIAS

Por último, queremos ofrecer la ayuda que podamos desde nuestra asociación a todas las familias que puedan necesitarnos. Entendemos que algunas familias pueden verse en situaciones difíciles que pueden afectar a los niños, y queremos que contéis con nosotros si podemos ayudar de alguna manera. No queremos que ningún niño pueda quedarse sin acceso a los contenidos del colegio por no poder abonar la factura de internet, por poner un ejemplo. Por ello, podéis escribirnos con total confidencialidad a info@ampasantodomingo.com

AMPA SANTO DOMINGO

close


Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: AMPA Santo Domingo.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos aquí